Vaqueros para niño Desigual

by Pamela on 31/08/2011

Los vaqueros desigual para niño, son los preferidos tanto de ellos como de sus madres. A los niños les encanta porque presentan diseños súper cancheros y cómodos; a ellas, porque son una prenda muy fácil de combinar, son resistentes y además, se adaptan a todas las ocasiones dando un look sobrio e informal a la vez.

 

pantalones niño desigual vaqueros

 

La propuesta de desigual para esta temporada en vaqueros para niño, es el clásico denim azul, con detalles en las costuras, efectos de gastado, terminaciones con estampados; y hay también modelos muy casuales, que presentan diseños de bolsillos traseros de última moda, ubicados casi donde empieza la pierna.

 

pantalones niño desigual vaqueros azul

 

A través de la tienda online de la firma, se pueden ver los tipos de vaqueros para niño desigual en detalle; las opciones de colores disponibles y los talles. La ventaja de adquirir los productos mediante la tienda en linea, es que se puede acceder a ofertas de todos los productos, para vestir a los niños de pies a cabeza.

 

pantalones niño desigual efecto gastado

 

pantalones niño desigual modelo vaquero gastado

 

 

Desigual no es lo mismo, esa fue la premisa que guió al diseñador Thomas Meyer en 1984, a crear prendas con colores y diseños llamativos, que inspiren alegría, diversión y un espíritu positivo en las personas.

 

pantalones niño desigual vaquero con terminaciones

 

A las opciones en vestimenta que la marca ofrece para hombres, mujeres y niños, se agregan los accesorios y la línea de ropa interior; todos en combinación para irradiar buena energía en todos los momentos del día ¿ya experimentaste tu día desigual?

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario