Vaqueros para mujer Diesel

by Rafaela on 31/08/2011

La colección de vaqueros para mujer Diesel trae una variedad de estilos con lo último que impone la moda, en su venta de catálogo encontrarás pitillos, del estilo Boyfriend, cortos, leggings, rectos, acampanados, en colores ácidos y con efectos desgastados. Hay una amplia gama de modelos de acuerdo al look que quieras llevar, recuerda que los vaqueros son un básico de cualquier armario y que son imprescindibles para cualquier temporada, entonces es hora de aprovechar las rebajas y hacerte con un modelito de moda 2011 de la firma Diesel.

vaqueros para mujer diesel en color beige

Los vaqueros para mujer se reinventan esta temporada, y esta vez le toco el turno a los que vienen en colores fuera de lo común, anímate a lucir diferentes tonos, están de full moda. El shop online trae estos jeans en color beige, de algodón denim, cintura alta y pernera recta.

vaqueros skinny para mujer de diesel

Los skinny jeans se han convertido en los preferidos de muchas fashionistas. Este vaquero viene con un efecto desgastado, cintura con trabillas, desgarros y lavado oscuro. Los vaqueros para mujer del estilo Boyfriend se han vuelto cada vez más requeridos. Puedes comprar online el modelo que más te guste en www.diesel.com, este jean con efecto desgastado y lavado claro pertenece a la colección otoño invierno 2011.

pantalones estilo boyfriend de diesel

jeans para mujer acampanados de diesel

Los vaqueros acampanados están inspirados en la moda de los años 70 y son perfectos para los looks retro, los cuales están imponiendo tendencia esta temporada. En el catálogo los hay en diversos colores y con diferentes diseños, este modelo es de lavado oscuro y es parte de la propuesta otoño invierno de la firma.

vaqueros de mujer cortos de diesel

Los vaqueros cortos se han convertido en uno de los más populares esta estación. Este modelo presenta efecto desgastado, cintura baja y lavado oscuro.

La moda denim nunca pasa de moda y te brinda diferentes posibilidades en cuanto a look.

fotos: www.diesel.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario