Ropa interior de hombre El Corte Inglés

by Teresa on 09/08/2011

Existen diferentes tipos de ropa interior masculina, y últimamente lo notamos más que nunca con las propuestas de grandes marcas como Hugo Boss o UNNO, que ofrecen su amplio catálogo de ropa interior de hombre en el corte inglés.

boxer hombre el corte inglés clasico

Entre sus propuestas encontramos diferentes tipos de diseños de calzoncillos boxer y slips de lycra, el último grito en moda interior masculina.

boxer hombre el corte inglés letras estampadasColores y estampados geométricos son los auténticos protagonistas de la ropa interior de hombre en El Corte Inglés.

boxer hombre el corte inglés negro con fucsiaAdemás de las propuestas de diseños de calzoncillos y boxer para los hombres más modernos, dentro de sus colecciones, encontramos también los diseños más clásicos y austeros, en cortes clásicos y modernos, calzoncillos amplios, boxers y slips.

calzoncillos hombre el corte inglés blancoTus compras online en El corte inglés, son cada día más fáciles en la tienda en línea de los conocidos grandes almacenes, dónde además encontramos precios muy apetitosos, con constantes ofertas de temporada.

calzoncillos hombre el corte inglés blanco

Imágenes: El corte inglés.

Previous:

Next:

Deja un comentario