Ropa para mujer en Datch

by tiendaropanet on 04/08/2011

La ropa para mujer en Datch tiene una amplia gama de posibilidades, siempre dentro de los límites más ‘casuales’ e informales de moda juvenil. En su tienda online pueden verse los diferentes modelos de ropa para mujer ordenados por tipo de prenda, entre camisetas, vestidos, faldas, pantalones, accesorios y ropa para ir a la playa.

 

falda mujer Datch azul

Toda la ropa para mujer de Datch tiene unos precios muy asequibles al bolsillo actual. Además, la tienda online expone las diferentes ofertas de rebajas del momento. En la gama de camisetas y tops, pueden encontrarse modelos en manga corta y tirantes anchos (entre 22 y 26 euros) y tirantes cortos (hasta 41 euros) con diferentes estampados, uno de ellos con las letras de la firma.

camisa mujer Datch blanca

Los tops de Datch se pueden combinar perfectamente con unos vaqueros para conseguir un look muy trendy. Asimismo, en la categoría de faldas, la marca de ropa para mujer propone una mini de un color verde esmeralda muy a la moda por tan sólo 30 euros, igual que los vestidos, muy cortos en su mayoría, y en tonos de colores parecidos.

vestido mujer Datch rojo

 

No obstante, Datch también tiene el tradicional vestido blanco veraniego con un toque muy ibicenco. Para las mujeres más fans de los pantalones, la marca vende online shorts y vaqueros en sus versiones de pitillo y también en formato más ancho.St te gustó su colección puedes visitar las mejores marcas en nuestra web.

 

camiseta mujer Datch veraniega

 

pantalones mujer Datch vaqueros

Previous:

Next:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

María Rodriguez August 10, 2011 at 9:08 am

que tops mas chulos tiene esta marca

Deja un comentario