Vestidos Derek Lam para invierno

El diseñador Derek Lam vuelve a lanzar unos vestidos de invierno realmente espectaculares. Sus diseños tan femeninos ensalzan la belleza de las mujeres de una manera muy exquisita.

En su nueva colección de vestidos de invierno puedes comprar vestidos de seda roja con corpiño de lana por 2990 dólares. Es un vestido que resalta todos los atributos de las mujeres, y cuenta con un corpiño en su parte superior y una falda larga que fluye al caminar.

Vestido rojo Derek Lam

También podrás encontrar vestidos en color burdeos elaborados en seda con bandas de color plata en el cuello por 4990 dólares, o maravillosos vestidos de invierno con cuello halter en color marfil por un precio de 3990 dólares.

Vestido burdeos con vuelo Derek Lam

El negro también está presente en la nueva colección de vestidos para invierno Derek Lam, como su modelo confeccionado en seda rayón por un precio de 2990 dólares.

Vestido negro Derek Lam para invierno

Uno de sus vestidos de invierno más sexys es su modelo en color rosa y confeccionado en seda con cierre trasero invisible a la espalda. Te costará 2990 dólares.

Vestido Rosa Derek Lam con manga larga

Estos vestidos exclusivos para el invierno Derek Lam nos aportarán una sofisticación extrema y un lujo pocas veces visto, por eso tendrás que seleccionar bien ese día especial en el que quieres mostrarte como una reina y vestir unas prendas de Derek Lam de escándalo, ya que no dejarán de mirarte y de seguirte allá donde estés.

Vestido blanco Derek Lam

¿Te gustaría poder ponerte algún día uno de estos vestidos de invierno de Derek Lam? Pues no dudes en visitar su tienda online en: dereklam.com/shop.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario