Vestidos de fiesta Chanel

by Pamela on 14/07/2011

La célebre “Coco” Chanel levantó un imperio de la alta costura empezando desde los más humildes comienzos. La fundadora de esta marca aprendió a coser a sus 17 años en el orfanato al que iba con el sueño de fundar su propia línea de moda. En el año 1909 con un apoyo económico de sus amantes se trasladó a París y abrió una tienda de sombreros.

Vestidos de fiesta Chanel

Empezó a relacionarse con la clase alta de la sociedad y en 1920 funda la primera tienda de moda en París dando riendas a sus sueños.

El estilo de Coco Chanel se distinguía por su sencillez, comodidad y por supuesto buena calidad. Destacan las prendas de líneas rectas y serias. No sigue las directrices de la moda de la época. Chanel es la gran creadora de ropa para la mujer joven y estilosa. En la actualidad ha tomado el mando de la firma Karl Lagerfield.

 

Vestidos de fiesta Chanel

La moda femenina para el verano de la colección 2011 viene predefinida por grandes volúmenes, colores como el blanco, grises, rotos… Compruébalo en su tienda online.

Los vestidos de fiesta online de Chanel usan los tejidos como el tul, la muselina y el satén.

 

Vestidos de fiesta Chanel

Chanel apuesta por los vestidos de corte clásico, indispensables en cualquier fondo de armario, entre sus vestidos de fiesta online destaca el vestido de color salmón pálido resaltado con un bonito lazo de raso en negro, que le da un aire desenfadado sin abandonar la elegancia, compuesto de una fila de botones y con cuello barco. La falda está compuesta de tablas y el largo es ideal para lucir un bonito look de fiesta. Conjuntalo con unos bonitos zapatos negros de tacón.

 

Vestidos de fiesta Chanel

 

Si prefieres los vestidos largos, Chanel te presenta un vestido en color beige de gasa, atado al cuello con una cinta negra. Esta misma cinta aparece en la cintura y a la altura de las rodillas. Dando un toque original al vestido. En la parte de la falda tiene un toque vaporoso que le proporciona la elegancia que necesitas.

 

Vestidos de fiesta Chanel

Compra vestidos de fiesta online en su tienda en línea donde podrás encontrar grandes ofertas de Chanel ¿A que esperas?

Imágenes – telva.com

Previous:

Next:

Deja un comentario