Vestidos de noche Gai Mattiolo

by Pamela on 12/07/2011

¿Estás buscando vestidos de noche cortos online originales y de calidad? El diseñador Gai Mattiolo te los ofrece en su ropa para para mujer online.

 

vestidos de noche Gai Mattiolo

 

Sus vestidos de tonalidades intensas como el azul klein o el fuscia son algunos de los modelos que siguen las tendencias primavera verano principales de este año. Como sus vestidos de noche cortos online a media pierna con escote en uve y chorreras de raso frontales. Su interior está forrado y tiene un cierre con cremallera y corchete trasero para su perfecto ajustado. Su color es morado y te costará 590 euros.

vestidos de noche Gai Mattiolo

Exquisito es el vestido en fuscia con escote palabra de honor y una tira de brillantes en rosa chicle que cruza uno de los hombros y baja hasta la cintura. Tiene detalles de estrás y cierre lateral, así como crepé de china. Su precio es de 390 euros.

 

vestidos de noche Gai Mattiolo

 

Pero también podrás conseguir en la shop online yoox.com vestidos de noche cortos online de tejido gabardina en blanco roto con abotonado delantero por 260 euros.

 

vestidos de noche Gai Mattiolo

O vestido en color tierra o salmón por unos 300 euros. Gracias a esta tienda en internet es posible encontrar prendas de marca a precios inmejorables.

 

vestidos de noche Gai Mattiolo

 

¿Ya entrado alguna vez en la tienda online yoox.com? Visítala y descubre los vestidos de Gai Mattiolo.

Fotos. Gai Mattiolo

Previous:

Next:

Deja un comentario