Vestidos de fiesta Ralph Lauren

by Pamela on 11/07/2011

Las tonalidades más otoñales ya están presentes en los vestidos de mujer y en los vestidos de noche cortos online de la prestigiosa marca Ralph Lauren. A pesar de que las tendencias primavera verano de sus prendas siguen muy en boga y que puedes conseguir en su tienda en línea saldos espectaculares. En este post te hemos querido presentar su nuevo catálogo de moda para mujer de la próxima temporada para que caigas en la tentación de comprar ya vestidos de fiesta cortos online novedosos.

ralph lauren vestido nueva colección

Como su vestido oriana de cuero en tonalidad bronce. Es un vestido de líneas rectas con cintura baja que define las curvas femeninas de una manera muy refinada gracias al tejido de cuero flexible. Su precio es de 1998 euros.

vestido ralph Lauren color bronce

Pero en la tienda online de Ralph Lauren también tienes disponible uno de sus vestidos de fiesta cortos online más originales. Es su modelo Clarke. Un vestido de lana suave con estampado multicolor y  escote cuadrado que podrás conseguir por 398 euros.

 

vestido fiesta multicolor Ralph Lauren

Y siguiendo con la paleta cromática de los marrones encontrarás en su tienda en internet su vestido Beacon en color beige. Está tejido a mano con hilados de lino, seda y algodón. Además lleva una impresión gráfica inspirada en la artesanía de los indios americanos. Te costará 1298 euros.

Vestido en color beige de Ralp Lauren

Y para los días de fiesta escoge de su tienda en línea su vestido negro Alison por 598 dolares. Es un vestido jersey que se ceñirá a tu cuerpo sensualmente y con un escote en uve en la espalda. Además lleva un fruncido muy elegante para que causes sensación.

vestido negro de Ralph Lauren

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: