Vestidos de fiesta Lanvin

by Pamela on 11/07/2011

En la shop online de Lanvin  descubrirás todos sus vestidos. Queremos enseñaros los vestidos de noche negros espectaculares, aquí os dejamos  algunos modelos como su vestido de fiesta  de organza con cuello blanco y detalle de collar de broche en forma de estrella por 770 euros.

 

vestido con bordados de organza de Lanvin

 

También podrás escoger de su venta de catálogo una moda femenina para el verano muy sofisticada y con un estilo muy particular, que caracteriza a Lanvin. Ropa para mujer joven que quiere ir a la última con prendas de alta calidad y con unos diseños muy suntuosos.

Podrás comprar online sus diseños para esta temporada, propuestas bastante exclusivas ya que los precios de sus prendas no son muy económicos, vestidos de fiesta negros elaborados en tejido brillante con broches metalizados en su escote redondo y en su cinturón. Te costará 3,050 euros.

vestido de fiesta negro Lanvin 1

Y también vestidos de fiesta negros con mangas tres cuartos que portan exquisitos volantes en sus extremidades. Este modelo además lleva un cuello redondeado que te permitirá lucir tu escote de una manera muy sexy y también posee un frunció en la cintura para marcar todas tus curvas femeninas. Combínalo con collares de perlas y brazeletes dorados para estar sorprendente. Te costará 2.725 euros

vestido de noche negro LanvinPero también en blanco roto puedes encontrar vestidos Lanvin, como su modelo con detalles de tul en su parte inferior y lazos de tela de adorno en uno de sus laterales superiores. Su precio es de 920 euros.

vestido de fiesta Lanvin

 

O vestidos en color nude también de seda y de tejido de tul, con una delicada flor en una de sus tiras superiores. Su precio es de 4,790 euros. Te aseguramos que estos vestidos se realizan con mucho esmero y cuidado para conseguir una calidad de alta costura. Además te llegará a tu domicilio en menos de quince días sin ningún tipo de deterioro o fallo.

 

vestido de fiesta de Lanvin en color nude

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: