La Nuit de L’Homme, perfume Yves Saint Laurent

Yves Saint Lauren nos trae el perfume “La Nuit de l’Homme” de manos del actor francés Vincent Cassel, un conocido en la casa YSL.

 

La Nuit de L'Homme YSL

 

La firma no se conformaba con un simple anuncio donde apareciera el perfume y los de la casa YSL se han lanzado a la moda de realizar cortos para presentar el perfume. El resultado final es un film corto que tiene una duración de más de 2 minutos.

 

En el corto aparece el actor Vincent Cassel vestido en negro. Chaqueta negra hombre, camisa negra y pantalones de vestir negros. Un look muy elegante para las noches parisinas en las que se adentra, y en las que va seduciendo a distintas mujeres de una forma muy elegante.

 

La firma francesa Yves Saint Laurent no ha escatimado en nada para lanzar su perfume “La Nuit de l’Homme”, ya que a parte del actor francés de renombre, el director del corto es Darren Aronofsky, que es el director de la premiada película “Black Swan”, y para la música han contado con Clint Mansell.

 

Os dejamos con el corto realizado para este perfume de YSL que podrás comprar en las tiendas de perfumería para pasar una primavera llena de seducción y sensualidad.

 

 

¿Te gustan los anuncios en formato corto?

0 Comentarios… add one

Deja un comentario