Ideas para regalar. Women’ Secret te lo pone fácil

Posted on Dec 24 2012 - 11:29am by ccastillo

 

Con la Navidad encima parece que faltan días para encontrar todos los regalos que queremos hacer. Women’  Secret te lo quiere poner fácil invitándote a un nuevo catálogo de “Ideas para regalar” que te hará ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar esos detalles que te faltan.

Esta nueva colección de regalos incluye todo tipo de prendas de estar por casa, dormir, lencería y accesorios de moda. El toque navideño no falta en ninguna de las categorías que componen esta serie de artículos ideados para el regalo. Por supuesto, se sirve el mejor precio para que la cuesta de Enero no te parezca inexpugnable.

Atenta a las recomendaciones.

pijama de cuadros

Pijama completo compuesto de camiseta de manga larga lisa y pantalón con estampado de cuadros. 29,95 euros.

pantalon de cuadros

Pantalón largo con estampado de cuadros en colores clásicos de navidad verde y rojo. Podrás tenerlo por sólo 19,95 euros.

camison de lenceria

Regalo indicado para sacar la sonrisa a la mujer. Camisón corto de tirantes con estampado de topos y escote en pico. ¿Quién dijo que las Navidades eran aburridas? 24,95 euros.

sujetador women secret

Sujetador de copa con relleno en color verde con lazo navideño. La Navidad se quedará corta para usarlo. Tuyo por sólo 12,45 euros.

botas para andar por casa

Un detalle con gran utilidad. Pies muy calentitos con estas botas de media caña en pelo de color rojo. 16,05 euros.

Si andas corta de tiempo, y el bolsillo ya está resentido con tanto gasto, la tienda online de Women’ Secret es la respuesta a tus súplicas. Visita su catálogo de ideas para regalar y convéncete por ti misma.

 

Imágenes – Womensecret.com

Leave A Response