Jeans neon ¿te atreves?

Posted on Jul 18 2012 - 11:46am by alma_creativa

¿Te atreves a caminar por la calle con colores poco vistos pero muy vistosos? Poco vistos por su tonalidad pero muy vistosos gracias a su luminosidad extrema. Estoy hablando de los jeans neón, una nueva propuesta para este verano de calor que te recordará a los helados de hielo “Patapalos”.

 

Las tendencias de moda de este verano vienen con colores muy subiditos de tono. Y no lo decimos porque los colores muestren sus curvas o sus cuerpos esbeltos, como si de una mujer se tratara, sino porque suben el fosforito hasta límites insospechados para mostramos una ropa neón de lo más chillona.

 

jeans mujer modcloth verdes neon

pantalones mujer modcloth verde neon

jeans mujer modcloth neon fucsia

 

En este post te mostramos algunos modelos de pantalones jeans de colores neón que te darán un toque de lo más vanguardista. en la tienda online Modcloth puedes comprar todos ellos a precios muy aconsejables. Te costarán unos 70 euros. Y los podrás encontrar en naranja, en amarillo, en fucsia chillón y también en un verde luminoso de lo más cantarín.

 

jeans mujer modcloth neon naranja

jeans mujer modcloth rosa

 

Unos jeans de colores que no pasan nada desapercibidos, y diseñados con un tejido elástico que se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo. Resplandecerás por el día y por la noche gracias a estos jeans tan exclusivos. Algunos de ellos, además, presentan detalles de cremallera en la parte inferior y en más de dos bolsillos.

 

jeans mujer modcloth neon amarillo

 

 

pantalones capri mujer verde neon

 

Imágenes: Modcloth.com; Mytheresa.com

Leave A Response