Gerard Piqué nueva imagen de Mango

by tiendaropanet on 03/03/2011

La tienda de ropa Mango nos sorprende con el fichaje del futbolista del Barcelona Gerard Piqué como la nueva imagen de su colección de ropa para hombres H. E. Tanto para la temporada primavera verano como otoño invierno de este año.

La tienda de ropa Mango elige al futbolista del Futbol Club Barcelona por su éxito y profesionalidad tanto en su equipo como en la selección española, campeona del pasado mundial.

Para la firma, el jugador catalán de 24 años representa perfectamente el tipo de hombre que la tienda de ropa Mango quiere vestir: Es una colección de ropa juvenil, con personalidad, desenfadada y con estilo propio.

La línea H.E. de Mango se crea en 2008 buscando ofrecer prendas masculinas, modernas y de actualidad, con el objetivo de darle un toque más de hoy en día a los clásicos, con un poco más de moda y adaptando tendencias a un estilo cómodo, diario y muy urbano.

Mango presenta como tendencias 2011, un hombre elegante y moderno a la vez, sin ser nunca estridente. Trajes de chaqueta de cuadros y pajaritas combinadas con chaquetas trench de doble abotonado y enormes solapas. O looks más de fiestas con camisa y pantalón de vestir acompañados de llamativas americanas ceñidas al cuerpo.

En definitiva, si buscáis moda masculina moderna y con estilo al mejor precio no dudéis en pasar por la tienda en línea de Mango. Y os podréis aprovechar de todas las ventajas que comprar online: podréis encontrar todos los modelos, tallas y colores sin esperar pesadas colas, cómodamente desde casa. Además podréis consultar los catálogos de moda tanto masculina como femenina.

Esta colaboración entre la firma catalana de moda y el deportista va mucho con las estrategias de Mango, que desde los primeros pasos de la marca ha optado por rostros famosos para ser protagonistas en sus campañas de publicidad. ¿Qué os parecen las dotes del futbolista como modelo?

Fotos: Mango

Previous:

Next:

Deja un comentario