5 tiendas de ropa online a seguir

Elaborar un listado con las cinco mejores tiendas online en moda de mujer es muy complicado. Se atiende subjetivamente al gusto de quien elabora la lista. Sin embargo, atendiendo a la amplitud de los catálogos, la fiabilidad de la navegación en la tienda online y las propuestas que lanzan para esta temporada primavera-verano 2011, he aquí la lista:

1. Pepe Jeans.

storepepejeans.com

Gran gama en pantalones suaves, de colores claros, vaqueros y jeans con corte clásico, bajo, ajustado a la cadera. Gran selección en camisas, camisetas, vestidos y complementos únicos. Precios muy competitivos. Entregas muy fiables e intuición de la web. Informaciones completas sobre tendencias.

2. Mango.

Marca de ropa Mango con tienda online

shop.mango.com

Continuidad en las colecciones. Prendas básicas de corte clásico. Pantalones de hilo complementados con camisas en viscosa, algodón o hilo. Complementos indispensables muy urbanos, casuales y propios. El aval de una firma pionera en la ropa rápida, a buen precio y de calidad.

3. Springfield.

Springfield tienda de ropa online

spf.com

Entra en el mercado de la ropa femenina por la puerta grande. Aúna los conceptos de elegancia despistada y adecuación entre las prendas. Los conjuntos de colecciones son altamente combinables entre sí. Faldas y pantalones del mismo modelo para combinar con chaquetas, camisas o blusas de manga corta y sentir siempre la armonía del conjunto combinado.

4. Tommy Hilfiger.

es.tommy.com

Símbolo de elegancia y discrección, comodidad y líneas suaves. Las colecciones continúan la dinámica de ropa cómoda orientada al público más exigente que gusta de las grandes marcas de moda.

5. Burberry.

Tienda de ropa Burberry

burberry.com

Al margen de convencionalismos, tópicos o corrientes estéticas, Burberry concibe la ropa de mujer como el mejor espejo que la mujer puede tener. Los mejores tejidos al servicio de la estética femenina en colecciones que incorporan la serenidad, la sofisticación y la distinción de una gran firma.

Si buscas colecciones femeninas, al mejor precio y donde poder deleitarte a la vez que escoger, cualquiera de estas tiendas online, es lo que estás buscando.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario