¿Ya miraste el lookbook de abril en Stradivarius?

 

Con Stradivarius el verano 2013 se viste de color y una pizca de travesura. El nuevo lookbook de Abril de la marca recupera color y tradición para ofrecernos una alternativa en moda fresca, juvenil y muy elegante.

vestido stradivarius fruncido cintura escote etnico

 

chaqueta stradivarius vaquera

La proposición hace hincapié en la necesidad de crear colecciones de moda que permitan la multiplicación de vestuario con pocas prendas. De este modo, Stradivarius homogeneiza el tono y diseño de sus propuestas para facilitarnos el acceso a la imagen más versátil este verano.

shorts stradivarius estampado floral

Pantalones, shorts, chaquetas ligeras, vestidos y petos. El repertorio es amplio, variado y está repleto de novedad y tendencia.

peto stradivarius beige

Se llevan los colores pasteles, la moda vaquera y el detalle luminoso de color. Ni en exceso ni en defecto. En una medida justa que favorece el atractivo y no llega a caer en lo exacerbado.

chaqueta stradivarius estilo militar

Con este nuevo lookbook de Abril, Stradivarius nos vuelve a demostrar que es un maestro en el arte de la naturalidad y la espontaneidad femenina. La mujer no necesita un vestuario pedante ni retorcido. Ella ostenta todo el protagonismo y la moda se adecúa a cada estilo aportando comodidad, modernidad y funcionalidad.

chaqueta stradivarius estampado oriental

¿Algo más? ¡Sí! Precio competitivo para que podamos llevar el Abril más nacarado a nuestros armarios.

chaleco stradivarius vaquero adorno franjas multicolor

Un sobresaliente para la nueva oferta de Stradivarius.

 

Imágenes – Stradivarius.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario