Zara primavera 2011

Para la temporada 2011 de moda de primavera, Zara nos propone una ropa de mujer muy sensual y atractiva, y a la vez muy casual. Encontramos pantalones chinos en color rosa por 23 euros, cardigans en marron por 20 euros, pantalones baggys por 30 euros o chaquetas de cuero por 70 euros.

Pero la ropa de mujer que creemos que causará sensación esta primavera verano es el estilo militar. Zara saca al mercado camisetas y pantalones skinny militar de camuflaje por 30 euros. Pero también nos encandilaran sus vestidos mix en blanco y negro, así como sus faldas y vestidos de cuero en colores muy llamativos como el amarillo.

Comprar en Zara es barato, pero además cómodo si lo haces a través de su tienda en línea. En su catálogo online observarás toda su moda de mujer y de esta manera no tendrás porqué salir de casa. Y es que en la actualidad comprar en Internet está de moda y tiene las mismas ventajas que comprar en cualquier tienda.

Mujer Zara 2011

Primavera verano Zara

Ropa Mujer Zara

Ropa primavera Zara

Ropa Zara 2011

Zara colección 2011

Zara mujer

Zara ropa

1 Comentario… add one

  1. Eu March 1, 2011 at 12:56 am

    Qué fotos más horrorosas, sobre todo las coloreadas. Modelos desgarbadas, con aspecto de insanas y de dejadez. A veces compro en H&M, sobre todo por las tallas, pero esta selección que habéis puesto me parece hasta desagradable. Ánimo que podéis mejorarlo.

Deja un comentario