Lo mejor de la semana de la moda en Sao Paulo

by tiendaropanet on 21/02/2011

semana moda sao paulo ropa

Gisele Bundchen y Paris Hilton fueron los rostros famosos que caminaron junto a las modelos por la pasarela del Sao Paulo Fashion Week, semana que presentó lo mejor de las tendencias 2011 y todos los estilos de moda.

La tradicional cita presenta lo mejor del diseño de Brasil, y esta vez diseñadores como Alexandre Herchcovitch, uno de los que realiza ropa de moda en el mundo internacional, se inclinaron colores fuertes y efectos ópticos, mientras Triton mostró blancos vestidos mini y Rosa Chá sus tradicionales bikinis, ideales para usar esta primavera verano 2011.

Las tendencias de la temporada Colcci, una de las marcas más famosas en ropa de moda, mostró vestidos amarillos y eclécticos estampados para ellos, combinados de manera conjunta así como la clásica combinación blazer-short, que ya se ha convertido en un comodín para cualquier temporada.

Cia Maritima y Maria Bonita, otras marcas con ropa de moda de Brasil, se inclinaron por elegancia playera en vaporosos vestidos y bikinis, siempre en tonos pastel. El lado juguetón lo mostró Neon y Ronaldo Fraga que hicieron un paralelo entre estampados y simpleza retro femenina.

semana moda sao paulo

Cavalera pasó de una paleta neutra a una oscura para explotar en colores femeninos al final con sus vestidos y Gloria Coehlo mostró telas brillantes y metálicos especiales para la noches.

Para quienes viven en Brasil o están de paso por el país, pueden comprar online en la tienda de Alexandre Hechcovitch o en Cavalera, que ahora mantienen una liquidación con prendas al mejor precio.

Existen otras ofertas donde tiendas en línea ofrecen poleras y productos de Maria Bonita a mitad de precio (www.blog.1500brasil.net) pero la ropa de moda del SPFW siempre estará en alguna boutique exclusiva, por lo que debes preguntar por el stock de tu marca favorita en los sitios oficiales.

Previous:

Next:

Deja un comentario