Tendencias en moda para primavera 2012

by Pamela on 21/10/2011

 

 

Tendencias 2012 Nina Ricci

Aún casi sin estrenar la nueva temporada, ya estamos pensando con ilusión en los modelos que serán tendencia en ropa de primavera 2012.

Como las pasarelas nos muestran el camino, ya hemos visto las tendencias que apuntan para la próxima temporada en ciudades como New York, Madrid, Milán y París, en los que los gurús de la moda y las mejores marcas nos anticipan lo que pronto estará en nuestros armarios: la ropa primavera 2012.

Podemos ver las tendencias y comprar en la tienda online todas las marcas de moda.

Tendencias primavera 2012 Valentino

En cuanto a colores, destacan los colores pastel, tan femeninos e inocentes, el rosa y el azul bebé, y todos los demás tonos, suavizados, sin la estridencias de los ácidos que hemos visto en las ultimas temporadas. No se descartan colores más intensos como el naranja, el azulón o el rojo. Se mantienen el negro y el blanco, este ultimo con tendencia a look total blanco. Así hemos visto en la colección de Prada en la semana de la moda de Milán, la ropa de primavera 2012, en la que destacan estos tonos pastel, como forma de destacar la cualidad mas femenina e ingenua de la mujer.

Primavera 2012 Mango

En cuanto a los tejidos dentro de líneas, como la línea “lady”, siguen en auge las prendas de encaje, de crochet, las transparencias, sin olvidar los juveniles estampados. Los vestidos y faldas mantienen sus proporciones o cortos o largos, pero nunca por debajo de la rodilla. Las camisetas y tops se acortan y casi no llegan a la cintura.

Colección primavera 2012 Prada

Para los vestidos de noche o fiesta triunfan la seda y la gasa, los vestidos con vuelo, caídas ligeras y cierta inspiración griega. Así se mostró la colección de Nina Ricci en la semana de la moda de París. Los accesorios se adornan con flores o pedrería, destacan los adornos para el pelo como las diademas florales. Los bolsos serán pequeños, con cadenitas, elegantes y femeninos.

Bolsos con cadena Miu Miu

En calzado, la tendencia es que no nos bajaremos de los tacones en esta primavera 2012. Usaremos los clásicos stilettos y también zapatos con tacones originales e inverosímiles.

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario