Zara y su exitosa tienda de ropa online mas un plus

by tiendaropanet on 03/12/2010

Zara es sinónimo de calidad. De eso nadie tiene duda pero aún existen detractores de la marca, diciendo todos los contras que una empresa pueda tener, pero ¿qué empresa no tiene fallos?

Zara es una compañía propiedad de Inditex, un grupo textil que es sin duda alguna, líder en la venta de ropa en España y en el mundo.

Hace unas semanas, Zara nos presentó su tienda de ropa online, un lugar en donde ahora podemos comprar todo el catálogo de la compañía de moda. Este fue sin duda uno de los aciertos de esta empresa en los últimos años ya que marcas como Mango o Blanco lo venían haciendo con éxito arrollador.

Esta fue una de las mejores noticias de este año pues miles de personas se enteraban de que a partir de la apertura, ya podrían comprar ropa desde la comodidad del hogar.

Ahora la tienda online de Zara es una de las mas visitadas en la red.

Pero lo que les queríamos comentar era acerca de la nueva colección de ropa para mujer que esta marca de moda nos presenta.

Se trata de ropa de Zara para la noche, una linea muy completa en la que busca vestir a una mujer habida de estilo y moda.

Como lo veremos en las imágenes, la ropa de Zara de noche tiene un estilo sobrio en comparación con otras colecciones.

Los colores oscuros predominan sin olvidar el eterno rojo, ese color que en estos días siempre se pone de moda.

Te dejamos con las fotos de la colección para que te des una idea o para que te inspires en esta noche de fiesta además de que toda la ropa de Zara la podrás comprar directamente desde la tienda online de la marca.

ropa de Zara

ropa de Zara

ropa de Zara

ropa de Zara

ropa de Zara

Previous:

Next:

Deja un comentario