Ropa infantil en Gocco

Posted on Dec 3 2010 - 1:41pm by alma_creativa

Hoy hemos descubierto una tienda de ropa infantil que tiene productos interesantes. Estamos hablando de Gocco, una empresa que comercializa este tipo de prendas que cada día gana mas adeptos pues este es un mercado que crece como ninguno.

Las marcas aprovechan esta temporada de fiestas para sacar sus productos a mejores precios para que la gente pueda comprar los regalos de esta temporada.

Ya lo hemos mencionado algunas veces en el blog. Las tiendas de ropa infantil están creciendo a pasos agigantados. La moda infantil es un mercado en el que no hay muchos competidores pues las marcas sacan sus colecciones para la gente adulta pero son los niños los que mas ropa utilizan durante su crecimiento. Es por eso que queremos presentarles esta excelente tienda de ropa.

Gocco

Gocco es el nombre de esta marca. La empresa fue creada en el año 2000 en Madrid, una ciudad que ofrece muchas oportunidades para las nuevas compañías.

Su constante expansión la ha llevado a estar en mas de 140 puntos de venta pero fue hasta el 2005 cuando vino el mayor éxito de la compañía: la internacionalización.

Actualmente, la marca de ropa cuenta con aproximadamente 400 empleados repartidos en sus tiendas alrededor del mundo.

En este momento, la marca de ropa tiene en su catálogo de moda la colección para el otoño invierno 2010 2011. La ropa de niños no tiene porque estar peleada con la moda.

En tiendaropa.net nos encanta descubrir tiendas como estas; tiendas con un estilo que es reconocible a simple vista y eso, los mas pequeños de la casa lo saben.

Leave A Response