¿Te apuntas al alquiler de bolsos?

Posted on Jan 6 2012 - 9:26am by Pamela

¿Has soñado con tener en tus manos el Birkin de Hermès?¿O el 2.55 de Chanel?No todas tenemos un presupuesto que nos lo permita, por eso han aparecido en Internet web de alquiler de complementos de lujo que nos acercan un poco a nuestros sueños.

¿Cómo funciona el alquiler de bolsos?Es muy sencillo, escoges el diseñador y el modelo que deseas, el tiempo de préstamo y cuando el plazo termine lo devuelves sin gastos de envío.Te dejamos con una selección de nuestros favoritos entre ellos no podían faltar Louis Vuitton, Chanel ni Gucci.

Puedes alquilar shopping bags, bolsos vintage, clutch, bolsos de fiesta y otros accesorios como relojes y joyas. A nosotros nos parece la solución perfecta para una celebración o una fiesta especial.

Este modelo Chanel con cadena está disponible por 100 euros a la semana.

 

bolso chanel cadena alquiler

Este Gucci vintage tiene un precio 85 euros por semana.

El Birkin couture vintage por 510 euros

Este Speedy de Louis Vuitton edición limitada por  66 euros a la semana.

Y si lo que necesitas es un bolso para un fiesta especial, esta cajita de Judith Leiber tiene un precio de 43 euros por semana.

Y una de las secciones que más nos ha gustado es la dedicada a complementos inspirados en Sex in the City. ¿Quieres ser una de las protagonistas por una semana? Con este bolso cupcake de Judith Leiber, lo conseguirás por 85 euros.

Los modelos que os hemos enseñado son bagborroworsteal.com. Existen muchas web de alquiler de bolsos y moda, no renuncies al lujo.

Leave A Response