Colección verano True Religion para mujer

by Teresa on 31/05/2011

Camisetas que respiran un ambiente hippie con ilustraciones de Love o símbolos de la paz con cuello en uve. O short de colores para andar fresca en verano, así como pantalones caídos, vaqueros cortos, etc…es la ropa de mujer que puedes comprar online en True Religion. Una marca que basa sus colecciones en la ropa de mujer urbana e informal.

vaquero mujer true religion

En sus propuestas de esta ropa de marca para la temporada primavera verano 2011. Como os hemos comentado encontrarás camisetas ilustradas en lavado de desgaste con contraste de impresión en el pecho y el cuerpo por 64 dolares. O short cortos de algodón con dobladillo en la parte inferior y bolsillos traseros bordados. Cuestan 150 dolares y podrás escoger entre los colores rosa chicle, verde pistacho y blanco.

true religion camiseta

camiseta mujer true religion

Pero en su tienda en línea también podrás adquirir al mejor precio pantalones caídos muy cómodos y funcionales. Así como ligeros y frescos para el verano en tono blanco roto. Llevan bolsillos laterales y un dobladillo ajustable con cierre de botón. Sus cordones en la cintura te permitirán anudarlos con la presión que más te convenga. Su precio es de 178 dolares.

short mujer true religion

Otro de los imprescindibles para los días cálidos son los jeans entre la ropa de mujer. Y en True religion tendrás la oportunidad de conseguir los modelos que quieras. Como sus pantalones vaqueros piratas con lavado de roble y costuras en blanco como contraste. Su precio es de 319 dolares. Combínalas con sus camisetas de tirantes con gráficos estampados y cuerpo estriado por 53 dolares.

pantalon mujer true religion

Todas estas prendas femeninas están disponibles en su catálogo de moda femenina de True Religion. Al adquirir el producto que deseas sólo tendrás que esperar unos días para que te llegue a casa y puedas estrenarlo enseguida. Tienes además accesorios y complementos para completar tu atuendo veraniego.

Fotos: True religion

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: