Tienda de alquiler de ropa, complementos y zapatos Menkes

ropa, disfraces, complementos, calzado Con sólo 21 años, Marcos Menkes montó su primer modesto negocio, especializado en la realización de trajes regionales. Artesanía y atención personalizada son factores que caracterizan a la casa Menkes desde sus orígenes hasta ahora, siendo una tienda de venta y alquiler de trajes de prestigio internacional.

La tienda de ropa Menkes es capaz de hacer proyectos de gran envergadura: desde una pieza de ropa de alto diseño para una gala o spot de televisión, hasta el vestuario de ropa y zapatos de una producción de cine.  Todo es posible en la tienda de ropa Menkes, confeccionan en la medida de lo posible todo lo que desean los clientes.

En su amplio catálogo podemos ver ropa flamenca hecha a medida, faldas, zapatos, mantones, castañuelas, abanicos entre otros. Además cuenta también con otro tipo de artículos de ropa para danza, trajes regionales, trajes para bailes de salón, sastrería teatral, gimnasia rítmica.

La tienda de ropa Menkes dispone también de un servicio de alquiler de trajes de etiqueta y ropa para boda.  Menkes cuenta con una bilioteca para confeccionar el vestuario de ropa, calzado y accesorios y complementos respecto a la moda.

Si tienes que hacerte un disfraz o alquilar un traje de época para esa fiesta tan especial, elige la tienda de ropa Menkes y viste diseños exclusivos de la mano de los mejores artesanos de moda.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario