La Trajería, tu tienda de alquiler de trajes y sastrería a medida

corbata, camisa, caballero Con las nuevas tecnologías y el avance en la industria textil se está perdiendo la esencia de la moda y el arte de coser y vestir prendas de calidad. A menudo se recurre a las tiendas de moda sin tener en cuenta que existen tiendas que hacen trajes a medida con los máximos detalles. Si quieres un traje de calidad y que perdure en el tiempo, un traje que esté hecho a medida con tu estilismo y la moda que sigues opta por la tienda de ropa La Trajería.

La Trajería es una tienda de ropa muy completa ya que está especializada en alquiler de trajes de etiqueta, en la confección de trajes a medida así como en el alquiler de trajes de tallas grandes para hombre que necesitan tallas que oscilan desde la 42 hasta la 70.

En La Trajería el hombre puede alquilar todo tipo de trajes de etiqueta como chaqué, frac y esmoquin de diferentes tejidos y estilo pero siempre con la mejor moda de última tendencia. La filosofía de la tienda de ropa La Trajería es cuidar al máximo la calidad, el precio y el diseño para que los clientes estén siempre satisfechos.   

Una de las novedades de la tienda de ropa La Trajería que además de especializarse en trajes para caballero, también podemos alquilar trajes de etiqueta para niños y bebés.  

La Trajería comenzó su trayectoria en 1992 y en la actualidad su meta en una política de expansión por toda Europa. La Trajería tiene tiendas y puntos de venta por toda España, aunque si quieres puedes  hacer el pedido o alquiler del traje online.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario