Ailanto, ropa de diseño vanguardista

mujer, moda, complementos Ailanto es una firma de moda formada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz y ubicada en Barcelona desde 1992. En 1995 Ailanto empieza a introducirse en el mercado nacional a través de su participación en el Salón Gaudí (Barcelona) y la Semana Internacional de la Moda de Madrid, distribuyendo sus colecciones en los principales puntos de venta del país.

En su página web podemos ver la colección de verano 2010 así como la próxima temporada otoño-invierno. Esta firma se centra siempre en mucho color, que combina con unos tonos con otros; estampados geométricos y pinceladas que recuerdan a movimientos artísticos de vanguardia son las claves de su particular estilo.

Además de ropa, Ailanto colabora con otras firmas y tiendas de ropa. Es por ello que Ailanto ha colaborado con la marca de complementos de moda para las mujeres Hazel, creando bolsos y zapatos casual wear y sport para este verano 2010. De esta unión han surgido bolsos y zapatos para mujer con el toque chic de Ailanto y el espíritu juvenil de Hazel.  Incluso la mismísima reportera Sara Carbonero viste con complementos de la fusión de la tienda de ropa Ailanto y la tienda de complementos Hazel como podemos ver en la foto.     

Si quieres dar un toque juvenil y chic a tu armario y vestir con un estilo vanguardista y moderno tu tienda de moda es Ailanto.

 

 

moda, juvenil, casual wear

moda, mujer, sport

0 Comentarios… add one

Deja un comentario