Bikinis Forever 21 para verano 2013

 

Cómo se nota que llega el verano… Las tiendas online de moda femenina se llenan con las mejores propuestas en ropa de baño para esta temporada. Cada una, fiel a sus insignias de identidad, despliega lo mejor de las tendencias para ofrecernos las prendas más vanguardistas y actuales de este año.

Hoy, les toca el turno a los bikinis Forever 21 2013.

Basta con conocer una muestra del escaparate en moda de baño de su tienda online para hacerse una idea del estilo que subyace bajo toda su colección. El estampado, en todas las variantes que se puedan imaginar, es el rey indiscutible de su propuesta.

Impresiones florales, étnicas o zigzag gozan de gran primacía en el espectáculo de colores y formas de los bikinis Forever 21 2013 para este verano. La marca, fiel a sus premisas de naturalidad femenina, se decanta por los conceptos más espontáneos en este tipo de moda de baño, descartando las copas para sujetador y los rellenos de foam. La mujer, cuanto más espontánea, más exultante.

Veamos una muestra de la colección de bikinis Forever 21 2013.

bikini forever 21 banda contraste floral

Bikini de tiro bajo con estampado de estrellas y banda elástica inferior en estampado floral. Ajustable. Forrado interiormente. 12,90 euros.

bikini forever 21 estampado zigzag

Bikini de estilo triángulo con estampado zigzag multicolor. Ajustable mediante cintas. 12,90 euros.

bikini forever 21 estampado

Bikini con impresión multicolor estilo bandeau. Cierre al cuello con cinta elástica. 9,90 euros.

Comprar bikinis Forever 21 online

bikini forever 21 flecos

Bikini de estampado multicolor con detalle de flecos largos tanto en el sujetador como en los laterales de la braguita. Totalmente forrado en el interior. 12,90 euros.

bikini forever 21 leopardo floral

Bikini con estampado combinado de print leopardo e impresión floral. Parte inferior de estilo brasileño, ajustada al talle bajo de cadera. 9,90 euros.

Como ves, comprar bikinis Forever 21, además de tendencia, te asegura el precio más bajo. Ninguno de los modelos de la nueva propuesta en alternativa urbana de baño supera los quince euros. De agradecer, por supuesto, un catálogo lleno de variantes donde selección personal y precio están más que garantizados.

Para este verano, la apuesta es clara. Comprar bikinis Forever 21 es actualidad y es ahorro.

 

Imágenes – Forever21.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario