Lepreg, la tienda de moda para la mujer premamá o embarazada

Lepreg es una tienda de moda dirigida a la mujer embarazada o la llamada premamá. Sus diseños de ropa son modernos ajustados a la mujer de hoy, sus tejidos son innovadores basados en una moda que combina la comodidad que se merecen la mujer premamá pero sin olvidar la moda de última tendencia.  

La tienda de ropa Lepreg es para la señora que trabaja,  que sigue la moda y le gusta cuidarse. Es una mujer que aunque esté embarazada quiere ropa de premamá a la moda, vestir atractiva en esos nueve meses de embarazo sin renunciar a un estilo juvenil y sport.

Los servicios que ofrece la tienda de ropa Lepreg es ropa exterior, camisetas, ropa interior femenina básica y actractriva y complementos de moda.

Esta tienda de ropa es muy original y se diferencia del resto de tiendas y mayoristas de moda ya que ofrece dos kits: Suvirval Kit, un estuche de rop que incluye pantalón, camiseta básica y colgante sonajero para el bebé y Home Kit, unas mallas y camiseta básica con unos calcetines antideslizantes de regalo, ideal para estar cómoda en casa.

Además de una tienda de ropa premamá, Lepreg es una espacio único para la mujer premamá y para dar incluso la lactancia a tu bebé en el postparto.   

La tienda de ropa Lepreg la podemos encontrar en Barcelona o en internet.

 

moda, embarazada, ropa

 embarazada, moda, ropa

 

 

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario