La moda baño de Guillermina Baeza en Mango

La diseñadora Guillermina Baeza se ha unido a la marca Mango para crear en conjunto una colección de trajes de baño, que en su mayoría se compone de bikinis dejando también entrar algún modelo de bañador de notable influencia Baeza.

No es la primera vez que la marca y la diseñadora trabajan juntos para crear una colección de baño, el verano de 2012 también lo hicieron y con excelente resultado.

Guillermina Baeza se caracteriza por su sensibilidad y feminidad a la hora de crear prendas de moda, dejando a un lado la extravagancia para apostar por la dulzura de una mujer sencilla y delicada que gusta de vestir cómoda y sensual cuidando siempre el no caer en el bochorno recargado de otras modas en ocasiones excesivamente complementadas y llamativas.

Por eso, los bikinis de Guillermina Baeza para Mango son una combinación de elegancia y acomodo con los que la mujer puede sentirse atractiva y confortable al mismo tiempo.

Abundan los frunces en el escote, para realzar el pecho de la mujer; así como los volantes delicadamente colocados para adornar pero no recargar el bikini bajo ninguna circunstancia.

A nosotr@s nos han encantado, te los mostramos en esta galería de imágenes a continuación:

Imágenes Mango

0 Comentarios… add one

Deja un comentario