Bermudas para el agua en Decathlon

Estamos buscando ropa cómoda para hacer deporte de agua, así que si eres una de éstas personas que disfrutan mucho de la actividad en la playa y te das a los deportes de agua debes echar un vistazo a las bermudas que tiene Decathlon para ti, para que puedas disfrutar de tus actividades favoritas con toda la comodidad y facilidad posible.

decathlon bañador estampadoEste es uno de esos modelos de los que te hablamos, con estampado de flores en azul, marrón y naranja sobre fondo blanco, tira gruesa lisa en lateral y frontal en marrón liso. Abrochado con cordón.

decathlon corto flor

Modelo en fondo blanco con maxi estampado floral multicolor, con bolsillos, cintura elástica con cordón fucsia.

decathlon short

Modelo short con bolsillos y estampado de arco iris en horizontal sobre fondo blanco. Vivos en blanco y negro y cordón en la cintura en color negro.

decathlon cuadros bañador

Modelo de bermudas con estampado de cuadros al bies en colores naranja, marrón y azul sobre fondo blanco.

decathlon short azul

Modelo en color azul liso más simple que los anteriores, para mayor facilidad a la hora de conjuntarlo con la parte de arriba. Detalle de flor en lateral.

 

decathlon bañador sobre bñador

Modelo de bermudas blancas con flor en lateral y vivos con estampado en cuadros en costura y frontal. Ligeramente más largo que el resto de modelos anteriores para aquellas que deseen esconder más sus muslos.

Todas estas bermudas-bañador están pensadas para ser llevadas encima de tu bañador o bikini favorito, con aquel que te haga sentir cómoda y serena para practicar tu deporte favorito en la playa este verano 2013.

Imágenes Decathlon

0 Comentarios… add one

Deja un comentario