Ropa interior femenina con Alyson Les Borges para la marca de ropa Intimissimi

by admin on 28/07/2010

mujer, moda, Esta gran desconocida es sobrina de la actriz Alain Delon se está haciendo más eco en el mundo de la moda, desde muy joven trabajó como actriz pero el mundo de la moda le apasiona. A sus 21 años encaja perfectamente en la colección de ropa interior de la tienda Intimissimi: muy femenina, chica con glamour y una silueta muy juvenil.

En la colección que presenta la marca de ropa femenina Intimissimi podemos ver ropa que parece hecha a medida, con una línea muy femenina y elegante. En la colección podemos ver a Alyson Les Borges con cinco modelos de ropa interior femenina muy atrevidos y a la moda. Los encajes son el material estrella que combina con las diferentes prendas de ropa.

La marca de ropa Intimissimi  presenta el body de color carne para recoger las nalgas de la silueta femenina sin sacrificar la comodidad y el vestido de color negro perfecto para llevar con vestidos ajustados. La ropa interior femenina se presenta en diferentes vertientes, es una combinación muy original de llevar sujetador no sólo con la típica braguita si no sustituir ésta con pantalones cortos o largos con una línea muy femenina y sexy.

Si quieres vestir a la moda como la modelo Alyson Les Borges  y parecer muy femenina viste con ropa interior de Intimissimi.

 

moda, mujer, juvenil

Previous:

Next:

Deja un comentario