Alquiler de trajes en la tienda de moda de caballero Trajes Guzmán y estrena siempre ropa

tienda, caballero, trajes, La tienda de ropa Guzmán es una empresa dedicada al alquiler de ropa para caballero y venta de trajes de etiqueta para una ceremonia o fiesta. También se dedica a la confección de prendas para vestir casual wear y  ropa de sport.    

La tienda de ropa Guzmán es muy completa, así el hombre elige la ropa de caballero acorde con sus necesidades en ese momento: alquiler de trajes, ropa hecha a medida o comprar ropa de las últimas tendencias en moda. Una ventaja de esta tienda que puedes además de ropa y trajes alquilar complementos como corbatas, tirantes para combinar con el traje de ceremonia o para la fiesta.

La tienda de ropa Guzmán forma parte del grupo empresarial Gemespa, que ofrece servicios a los clientes de moda ceremonial y de vestir.

A través de un práctico servicio en internet podemos revesar y alquilar los cinco tipos de trajes para caballero que presenta Guzmán en su tienda online: chaqué, smoking, media etiqueta, traje negro y traje gris marengo.  El alquiler de los trajes de caballero incluye levita, chaleco, tirantes, pantalón, corbata y arreglos, eso sí dependiendo del tipo de traje tendrá más o menos accesorios.

Además te ofrecen tres tipos de posibilidades, atendiendo a nuestras necesidades, en el momento de alquilar trajes de caballero: alquiler normal (prenda utilizada), alquiler de semiestreno (prenda con un solo uso) y alquiler de estreno, éste último el cliente es el primero en ponerse ese traje de ceremonia o de fiesta.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario