La ropa femenina de Dolores Cortés presente en Miami

by admin on 26/07/2010

ropa, trajes de baño, mujer El pasado 16 de  Julio presentó la diseñadora Dolores Cortés su colección de ropa de baño para señora en la Fashion Week Swim de Miami. La diseñadora de ropa femenina para señora se convierte en la única diseñadora de moda española y europea que muestra su colección en esta pasarela de la moda de baño de gran prestigio en todo el mundo.

La colección de moda de baño femenina que presenta Dolores Cortés para su próxima temporada 2011 inspirada con un estilo  jeans casual wear y romáticos estampados y tattoos.

En la tienda de ropa online Dolores Cortés podemos comprar ropa de baño femenina para la señora, bañadores, bikinis,  vestidos y una línea de bañadores y bikinis, llamada control line, para señoras o chicas de talla grande. También presenta vestidos muy femeninos para que los combines con tus trajes de baño siguiendo la mejor moda.

Dolores Cortés presenta en su tienda online además de ropa y trajes de baño para señora, su línea de ropa se completa con bañadores para premamá, trajes de baño para natación y spa, trajes de baño para niños y zapatos.

Dolores Cortés lleva en el mundo de la moda desde el año 1985, inspirada y siguiendo los pasos de su madre, que diseñaba y fabricaba trajes de baño para señora.

La presencia de la diseñadora de Dolores Cortés en el continente americano potenciará en un futuro las ventas de la marca de ropa y la distribución de su moda en los mayoristas de ropa de EEUU.

 

 

ropa de baño, trajes, bikinis, moda

 

trajes de baño, moda, mujer

Previous:

Next:

Deja un comentario