Sidewalk Safari por Free People

En Free People nos hemos encontrado una selecta moda inspirada en África. Los parajes del continente más desconocido y los safaris son el soplo de iluminación de este lookbook que se llama Sidewalk Safari.

Predominan los estampados étnicos mezclados de grácil manera en diferentes prendas y colores. Además de una amplia colección de accesorios muy llamativos y de gran tamaño, con formas exóticas y típicamente africanas, como por ejemplo los huesos, ampliamente conocidos y utilizados por sus propiedades decorativas en el continente africano.

free people jacket accesorios sidewalk safari (copia)

Esta es la primera imagen del lookbook. El protagonismo es para la chaqueta con multitud de detalles a modo de pequeños espejos. La otra base del outfit son los complementos. Pulseras y collares se entremezclan para aderezar un look de lo más cuidado.

free people jumpsuit zip (copia)

Esta es otra de las prendas estrella de la colección Sidewalk Safari. Un mono de pantalón largo sin mangas. Gran cremallera central con bolsillos y costuras en diferente tonalidad de verde. Aunque yo no puedo evitar que los ojos se me vayan al genial collar de piedras coloridas sobre fondo en bronce.

free people sidewalk safari top pants (copia)

Este es un look que personalmente me encanta. ¡Qué manera más natural de combinar prendas con diferentes y prominentes estampados y colores!

free pepole side walk safari printed skinny (copia)

Otro look que nos presentan es el del pantalón en tejido estampado en blanco y negro, combinado con un top ancho de diferente estampado.

free people safari look africa dress (copia)

La última prenda que os mostramos es este vestido con estampado exótico en frontal, en tejido ajustado. Ideal para combinar con un bolso casual de flecos y botines en ante.

A nosotros nos gusta mucho ésta propuesta. La alegría del verano en la ropa y complementos inspirados en África, nos parece un acierto, ¿y a ti?

Imágenes Free People

0 Comentarios… add one

Deja un comentario