Las prendas Nice Price de Stradivarius

Pues si, en Stradivarius nos han seducido con una gama de prendas para primavera verano a un precio especialmente económico.

Se trata de una colección “Special Price” en la que aprovechan para mostrarnos su visión de la moda, y dejarnos encantados y con ganas de conocer más de sus propuestas para el verano 2013.

Esta selección de prendas a bajo coste es muy completa, pudiendo encontrar camisas, chaquetas de entretiempo, diferentes leggings y jeans elásticos… Y además se complementa con una selección de calzado “Nice Price” también muy a la moda y y repleto de tendencia, aunque incluye igualmente otros modelos más básicos, de los que no nos desprendemos por mucho que cambien los flujos de la moda. Puedes conocer el calzado “Nice Price” de Stradivarius aquí mismo también.

Te dejamos la galería de imágenes que recoge las prendas más interesantes de esta colección low cost de Stradivarius, porque moda y buen precio no tienen porque ser conceptos antagónicos.

Apúntate a la moda con Stradivarius, y ya sabes, si quieres ver la colección completa, podrás encontrarla en su página web.

Imágenes: Stradivarius

0 Comentarios… add one

Deja un comentario