Giambattista Valli desfile de alta costura en París

Pocos diseños encarnan tan bien el espíritu parisino como la colección Giambattista Valli. Este italiano ha llevado la alta costura hasta cotas de máxima elegancia, y eso es muy valorado en la capital francesa.

vestido mujer Giambattista Valli blanco

Basta echar un vistazo a las celebrities que visten sus prendas para darse cuenta de que estamos ante uno de los más grandes: mujeres como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz o Demi Moore han lucido sus vestidos en multitud de alfombras rojas.

vestido mujer Giambattista Vallilazo
La colección Giambattista Valli tiene ese plus de elegancia que sólo está al alcance de unos pocos. El color más usado es el blanco, pero un blanco que es capaz de alcanzar una inmensa variedad de tonos.

vestido mujer Giambattista Valli entallado
Las faldas rectas son muy apreciadas por este diseñador italiano de alta costura y la transparencia es un recurso muy empleado por él. No obstante, Giambattista Valli también es capaz de demostrar que los vestidos de pantalón pueden ser igual de elegantes o más que los de falda.

vestido mujer Giambattista Valli pantalón
En cuanto a los detalles de sus vestidos, podemos encontrar grandes lazos a modo de cuello, pompones o sutiles encajes de flores. Las pieles también adquieren una elegancia suprema en los diseños de Giambattista Valli. Es aquí donde el genio italiano aplica los colores más vivos de su paleta, especialmente el rojo y el azul oscuro.

vestido mujer Giambattista Vallidrapeado
La colección Giambattista Valli se puede comprar online en los principales portales de venta de ropa. Una tienda online que cuenta con gran variedad de vestidos de este diseñador es Yoox.com, donde tienes para elegir prendas desde 580 euros.

abrigo mujer Giambattista Valli piel
Fuente de las imágenes: Giambattistavalli.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario