Lanvin y H&M: un amor real.

El momento esperado por todos, por fin ha llegado. La noche de ayer en Nueva York por fin se pudo ver de una manera real y sobre una pasarela la colección que todo mundo ha estado esperando: la colaboración entre las marcas Lanvin y H&M.

Antes fueron Stella McCartney o Karl Lagerfeld pero parece ser que Alber Elbaz ha generado mas noticias que los dos primeros juntos.

colección de ropa de lanvin para hmLa noche de ayer fue especial. Entre los invitados se encontraban celebridades de la talla de Sofia Coppola, Andy McDowell, Anna Sui, entre otros invitados. Con esto vemos la importancia que tuvo el evento.

La expectación que Alber Elbaz ha causado alrededor del mundo es increíble. Publicaciones de todo el planeta están comentando y esperando ver la colección de Lanvin para H&M. Esta nueva linea de ropa se podrá ver en las tiendas a partir del 20 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y a partir del 23 en 200 tiendas de H&M repartidas en el mundo.

Esto hace un poco caótico el momento para comprar pues miles de personas ya han hecho su selección con lo mejor de la colección de Alber Elbaz.

H&M es una de las marcas de ropa mas reconocidas en el mundo. La empresa fue fundada en Suecia en 1947 comenzando con una pequeña tienda de ropa para mujer. Al día de hoy, la compañía cuenta con mas de 2000 tiendas repartidas alrededor del mundo.

La historia de Lanvin comienza a principios del siglo pasado. Mas de un siglo después, la marca sigue generando y diseñando ropa para mujer y para hombre que se vende en las principales boutiques del mundo.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario