Éxito de la moda de Oscar de la Renta en New York

moda, mujer Oscar de la Renta ha presentado su colección de primavera-verano para el próximo año 2011 en la pasarela de la moda de New York y ha sido todo un éxito para los que han podido contemplarlo.  Sus modelos elegantes realzan la belleza femenina con clase y distinción. Oscar de la Renta apuesta para la próxima temporada de primavera por una mujer muy femenina y romántica con colores pastel y tonalidades claras. Las minifaldas se guardan en el armario para dar paso a faldas largas y voluminosas y vestidos clásicos que nos recuerdan a la moda de los años 60.  Las telas se llenan de colores suaves con estampados de flores, lunares y cuadros.

Es una moda retro pero renovada con nuevos patrones, una moda juvenil y moderna, ropa hecha a medida para la mujer elegante y sensual. En cuanto a los complementos se acabaron los bolsos maxi, Oscar de la Renta trae una colección con carteras mini y bolsos pequeños con adornos muy originales. La temporada que viene presenta el talle alto, con pantalones y faldas que envuelven la cintura de la mujer marcando bien sus curvas.        

Oscar de la Renta es una firma que confecciona ropa, bolsos, cinturones y zapatos además de cosméticos, gafas, fragancias, pieles, joyería y complementos. En su catálogo online también podemos ver una línea de accesorios para el hogar así como trajes de novia y comprar en su tienda online.  

Este diseñador de origen dominicano, comenzó su carrera y pasión por la moda juntándose y confeccionando moda con Balenciaga. Luego se trasladó a París y Nueva York colaborando con grandes marcas y firmas como Elizabeth Arden.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario