Los posibles sucesores de Nicolas Ghesquière en Balenciaga…

Posted on Nov 6 2012 - 3:36pm by alma_creativa

El mundo de la moda se levanta cada mañana con noticias que si no a todos interesa, a muchos los toma por sorpresa. Como un gran ejemplo, podemos tomar aquel caso en el que John Galliano deja de trabajar para la casa diseñadora Dior. Esto por una serie de insultos racistas y antisemitas que el diseñador lanzó contra una pareja en un café de París en el 2011.

Nicolas Ghesquière

Por supuesto esto no se compara en nada con la salida de Nicolas Ghesquière de Balenciaga, puesto que aquí aún no se saben las verdaderas razones. Como siempre los rumores nunca se dejan esperar y ya hay varias discusiones en la red que se hacen eco de esta salida.

Nicolas Ghesquière comenzó su andadura en Balenciaga a la edad de 25 años. Con una carrera éxitosa, Nicolas tuvo el mundo a sus pies, pero por lo que se rumora, nunca le faltaron enemigos incluso dentro de Balenciaga.

Una de las últimas prendas de este diseñador fue la sudadera con toques Sci Fi, un must en cada semana de la moda de este 2012.

sudadera balenciaga

Algunos de los nombres que están sonando fuertemente para suceder a Ghesquière son Alexander Wang y seguido de él Joseph Altuzarra, otro conocido en las pasarelas mundiales.

Esperemos que salgan más detalle sobre esta salida que realmente nos vuelve triste a algunos por el gran trabajo que Nicolas venía haciendo en Balenciaga. Mucha suerte a donde vaya!

Imágenes – Getty Images, Balenciaga.eu

 

Leave A Response