Te contamos cuáles son las faldas de esta primavera y con qué medias ponértelas

Posted on Mar 7 2012 - 9:57am by Olivia

No esperes a la llegada de la primavera para renovar tu armario de temporada con las mejores tendencias. Lo más fresco, el mejor estilo, la prenda básica en los meses que vienen serán las faldas. Te enseñamos cómo combinarlas con medias para que tu estilo sea original y único.

Vienen los colores vivos en las faldas de primavera 2012. Los rosas, los amarillos, los blancos o los grises, en faldas cortas o largas, van a imperar como moda en los meses de primavera. Las medias que combinarán a la perfección con los estilos de vestuario basados en falda dependerán del color de la misma prenda y su corte. No olvides que las medias no han de ser excesivamente tupidas y juega con los colores para dar mayor creatividad a tu estilo.

falda zara jaquard

falda zara corta blanca

Las medias rojas, rosas o azules quedarán impecables con falditas basadas en sus estilos de color. Cuando uses las tradicionales medias negras, cerciórate de que sean finas, delgadas y con cierta transparencia. No queremos que parezcan leotardos.

falda zara gris oscura larga

falda stylebop beige corta

falda net a porter amarilla

Aquí te dejamos algunas propuestas de estas prendas de diseñadores y marcas de moda junto a sus posibles combinaciones con tipos de medias. Si quieres comprar online alguna de ellas, pásate por la tienda online de cada marca.

falda dorothy perkins verde

falda chloe rosa plisada

falda asos amarilla floral

¡Descubre tu look perfecto con las combinaciones de la primavera!

Fte. Imágenes:refinery29 y zara

Leave A Response