Zara nos presenta su lookbook para abril 2013

Luminoso, detallista, mínimo. El nuevo lookbook de Zara rescata la moda para primavera más pulcra y perfeccionada del momento.

Blazer Zara larga blanco

Moda basada en el color blanco y el rigor de la tradición para dotar de máxima elegancia los vestuarios de mujer en primavera.

Pantalón Zara ancho pinzas

La nueva propuesta de la tienda online de Zara es límpida en matices, natural y está llena de espontaneidad. Los tejidos reflejan el gusto por lo que cae sugerentemente sobre la silueta femenina, respetan los patrones más clásicos de moda convencional y dan al traste con la premisa de que en primavera se lleva la explosión de color. La exacerbación de lo puro llega a la moda para Primavera de Zara.

Chaqueta Zara jacquard contraste

Chaquetas, pantalones, camisas, faldas y vestidos. Todas las prendas se imbuyen de un minimalismo y simpleza absolutos. La notoriedad, precisamente, se alcanza con ese rango de “desnudo” en cuanto a adornos, abalorios o contrastes de tejido y color. Refinada y muy elegante. Así es la nueva alternativa de moda de la firma.

Blusa Zara estampado oriental

Este inmaculado lienzo sólo se ve salpicado por algunos destellos de color en suaves estampados. Los vestidos se apuntan a la tendencia de la naturaleza con tonalidades pasteles e impresiones florales o impresionistas.

Vestido Zara recto estampado

Es excelso el ejercicio de moda resplandeciente que Zara plantea en su lookbook de Abril 2013.

Muy recomendable.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario