Nuevo catálogo Conscious de H&M 2013

Es espectacular que aún nuestras marcas de moda favoritas nos puedan sorprender. H&M presenta Conscious, una moda para primavera donde ecología y respeto al medio ambiente son las apuestas.

El pretexto de moda sostenible nos ha dado dos sorpresas. De un lado, una colección que recoge estampados, colores y formas en la misma naturaleza y de otro, la reaparición de Vanesa Paradis como imagen de la campaña.

blusa H&M conscious

Vestidos, tops, faldas o camisas y blusas componen un escaparate de moda primaveral que, precisamente, se representa del mismo modo. La tendencia está servida.

vestido H&M conscious

La apuesta de la marca suiza en moda para primavera hace uso de materiales reciclados como el poliéster o el algodón orgánico. La intención es una y es evidente: crear moda sostenible con gran atractivo a un precio convencional.

top-hm-conscious

Por ahora nos debemos conformar con una colección llena de paisajes tropicales, mucha ligereza y grandes dosis de feminidad. Eso sí, sólo por ahora.

chaqueta H&M conscious

Conscious Exclusive está a la vuelta de la esquina. Será una colección repleta de vestidos con cierta inspiración de “alfombra roja de Hollywwod” que presentará precios desde los 60 a los 300 euros.

Blusa H&M conscious

Conscious respeta al medio ambiente y a la mujer.

Imágenes – Hm.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario