Descubre el look Paul & Joe Sister otoño invierno 2012 2013

Posted on Nov 28 2012 - 11:59am by alma_creativa

La marca francesa Paul & Joe presenta  en su tienda online “Sister, una colección de moda otoño invierno romántica y llena de matices para mujeres actuales.

La moda otoño invierno para este año se viste de estilo naif, una pizca de ternura y toda la inocencia en el vestuario que se pueda imaginar. Colores oscuros y destellos en tonos vivos acompañan la colección de moda.

Abrigos, faldas y vestidos se presentan como el plato fuerte de una colección donde serenidad, equilibrio y vestuario clásico dan homogeneidad a un conjunto de looks brillantes y femeninos.

Los abrigos de Paul & Joe prefieren los largos medios, la lana con forro y los cuellos Peter Pan.

Las faldas tradicionales se renuevan a formas vanguardistas con pliegues transversales o volantes minúsculos.

Lana y alpaca son los materiales preferidos de la colección. Vestidos para todos los gustos en la tienda online de Paul & Joe. Éste, corto con falda burbuja en paño de doble lana a un precio de 230 euros.

Mangas ¾ y seda para este otro modelo de sutil elegancia cargado de inocencia.

Como vemos, cortes muy amplios, formas muy simétricas y colores neutrales.

El look Paul & Joe para esta temporada otoño invierno convierte a la mujer actual en alguien elegante, tierno y fresco.  No a las extravagancias ni los estampados alocados. No a la superposición de capas ni las asimetrías.

La mujer para Paul & Joe usa el vestuario para ensalzar sus atributos femeninos, no para ocultarlos ni exaltarlos. Simpleza distinguida es el argumento de Paul & Joe.

Imágenes – Paulandjoe.com

Leave A Response