Lookbook de COS para esta temporada

COS online acaba de presentar su nuevo lookbook de Primavera-Verano 2013. Un paisaje de colores pasteles donde la elegancia y la feminidad se convierten en algo sereno, limpio y despojado de detalles innecesarios.

vestido-cos-recto-verde-pastel

Viendo el nuevo lookbook de la marca, se nos hace difícil reconocer que COS online no es más que la firma de gama alta del conocido H&M. Las diferencias son brutales.

pantalones-cos-de-seda-y-algodon

COS online ha sabido distinguirse en esta nueva propuesta gracias a una pulcritud de líneas de diseño refinadas y elegantes. Tonos pasteles para las prendas más versátiles de la indumentaria femenina y una gran propiedad y buen gusto en el conjunto final determinan la alternativa de imagen de esta firma.

kimono-cos-camisa-de-manga

Es de agradecer la linealidad y la simpleza de conceptos. Sólo así se realza la naturalidad de la mujer y se le presta el mayor de los servicios: la comodidad y la sensación de elegancia discreta.

camisa-cos-cuello-con-muescas

En el lookbook destacan el refinamiento y el minimalismo. Ningún detalle se incluye si no aporta nada en la imagen que la mujer quiere dar. Sutil y ligero, femenino.

abrigo-cos-recto-con-cinturon

Abrigos, pantalones, vestidos, camisas. Lo que necesites. Con un sello de prudencia manifiesta que hace de una moda, una estética atemporal.

Bravo por COS.

Imágenes – Cosstores.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario