El rincón de Ibiza, tu tienda de ropa para vestir de blanco este verano con la mejor moda

Es momento de broncearse y ponerse lo más guapa posible y como todas sabemos el color blanco es por excelencia la tonalidad que más nos favorece en el verano. Cualquier ropa o zapatos que nos pongamos si es de color blanco nos favorecerán en todos los sentidos, en nuestra forma de vestir e ir a la moda.

Navegando por internet hemos encontrado una tienda de ropa ideal tanto para señora, caballero y niños, una forma de vestir diferente con un estilo fresco y sport. Hablamos de la tienda de ropa El rincón de Ibiza que ofrece ropa de verano con las mejores calidades y tejidos.

En la tienda de ropa El rincón de Ibiza podemos comprar ropa de la diseñadora de moda ibicenca Charo Ruiz. Su estilo de diseñar la moda es muy peculiar y exclusivo. En la tienda de ropa podemos encontrar la colección de ropa primavera-verano de Charo Ruiz así como su línea de trajes de novia, con un estilo y diseño muy alternativo de ver la moda nupcial y de bodas, así como trajes de comunión para los niños.

Si quieres ver moda ibicenca con el mejor diseño acude a  su tienda de ropa física en la calle Jesús, 10  en Badalona o entra en su tienda de ropa online elrincondeibiza.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario