Lookbook de Zara para marzo 2013. La primavera llamando

Vuelve el print animal, el look masculino, las gabardinas y los jerseys calados. La nueva propuesta de Zara online sorprende, gusta y convence.

Todos los estilos en propuestas coloristas, diferentes y rescatadas del mejor ideario en moda. Empiezan a despedirse frío y lluvia dejando un margen de luz más natural y agradecido.

El nuevo lookbook de Zara online es un aplauso al tiempo cálido, los juegos de color, el regreso al estampado animal y el abrazo a las nuevas tendencias en moda de temporada.

Echa un vistazo a algunas de sus propuestas. Te van a enamorar.

Camisa Zara estampado animal

Fue hace dos años cuando el print animal se impuso como moda juvenil. Ahora, de la mano de Zara, podrás reeencontrarte con una tendencia que colorea todo tipo de prendas con orgullo y originalidad.

Jersey Zara oversize calado

Los jerseys de punto o calados vuelven cada Primavera para aligerar la imagen que el vestuario ha dado a la mujer en invierno. Tocan ahora la suavidad, la sutileza y la transparencia.

pantalón Zara denim combinado

La moda vaquera, ese gran vestuario que todo lo puede, se reinventa en el nuevo lookbook de la marca. ¿Imaginaste unos vaqueros  con tanta elegancia alguna vez?

Blazer Zara pestaña hombro

Deslumbrante el toque masculino en el vestuario de Primavera de mujer. Las blazers, tan clásicas, pueden adquirir dimensiones muy sport combinándolas con un pantalón desenfadado y una camisa de corte básico.

Trench Zara largo

No podía faltar el imprescindible en épocas de entretiempo. Trench de corte fluido en color blanco. Ese toque bohemio y sencillo que marca la diferencia en vestuarios urbanos.

Completo, sencillo, actual y femenino. Un lookbook de marzo con tantas posibilidades como soluciones pidas.

Imágenes – Zara.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario