Vestidos largos Asos 2013

 

Te vamos a dar 3 razones para comprar vestidos largos Asos esta temporada.

La primera viene directamente de la mano de la prenda. Los vestidos largos son cómodos y sensuales, admiten gran variedad en su estilo y diseño y pueden sacarte de más de un apuro si sabes combinarlos con camisas superpuestas o chaquetas y americanas.

La segunda razón compete directamente a la tienda online de Asos. En ella, además de encontrar vestidos largos de la marca propia, podrás consultar los modelos de otras firmas de moda que ceden sus selecciones a la misma tienda online.

La tercera razón afecta a tu bolsillo. Los vestidos largos Asos 2013 te ofrecen el precio más competitivo que puedas encontrar y las promociones y rebajas que esperas cada final de temporada.

Comodidad, variedad en estilos y marcas y precio asequible. ¿Convencida?

Por si eres escéptica y aún no te decides a comprar vestidos largos Asos 2013, aquí te dejamos un pequeño avance de lo que te está esperando en la tienda online.

vestido asos azul encaje

Vestido largo con un hombro descubierto. Escote festoneado y split abierto al muslo. 91,91 euros. Un traje de fiesta ideal y poco común.

vestido asos estampado floral

Vestido estampado con acuarela floral. Sin escote. Inspiración londinense para una prenda igual de válida de día o de noche. 39,39 euros.

vestido asos ganchillo

Vestido de algodón con eur ganchillo Sheer. Correas deslizantes ajustables y panel fruncido en la espalda. 59 euros.

vestido asos negro

Vestido maxi sin mangas en color negro. Hecho en punto elástico con escote scoop. 70,90 euros.

vestido asos tinte

 

Vestido teñido con estampado inferior. Hecho en mezclilla de algodón transpirable. Falda ligeramente plisada. 86,66 euros.

 

Como ves, comprar vestidos largos Asos 2013 es una apuesta de tendencia y novedad. Podrás escoger estilo, diseño, forma, color y material. La diversidad de modelos es amplia y actual. Ganchillo, algodón, lino, aberturas hasta la piernas, escotes variados. Tú pones la idea y los vestidos largos Asos 2013 el modelo y el precio que más te satisfaga.

 

Imágenes – Asos.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario