Faldas largas Lanvin

Una de las marcas más elegantes y legendarias del mundo de la moda, sigue su curso gentileza de nuevas generaciones de talento en diseño. Alber Elbaz está encargado de recrear el glamour propio de las nuevas colecciones de Lanvin, marca ligada estrechamente a la alta costura y prendas como vestidos y faldas largas en su largo catálogo de shop online.

 

 

Catálogo faldas Lanvin

 

 

Y a través de tiendas en internet como www.yoox.com y www.net-a-porter.com, podemos encontrar modelos ideales de maxi faldas en la nueva colección primavera verano 2011 Lanvin.

 

 

Catálogo Lanvin

 

 

 

Alta costura y faldas largas con Lanvin

 

 

Tendencias Lanvin

 

 

 

Famosa por sus drapeados y sus colores ricos en morados y fucsias, la casa francesa Lanvin presenta en su tienda online www.lanvin.com y en otras especializadas en trabajos de diseñador, pruebas que el éxito de las faldas largas nunca pasa de moda.

 

 

Faldas Lanvin

 

 

Surgieron a la par con la mini falda en los \\\’60, y hoy gozan de popularidad con ligeros modelos de vaporosas telas, capas y colores crudos o negros en plisados de organza. Así es lo que trae Lanvin y lo que se usa a través de todo el mundo.

 

 

Faldas largas Lanvin

0 Comentarios… add one

Deja un comentario