Tendencias 2013: ¿Qué es lo que viene?

Las tendencias 2013 en moda e imagen ya nos han hablado del blanco y negro, la moda étnica, el estilo navy (a rayas) y el denim con efectos gastado, lavado o rotura.

Va a entrar la Primavera, en pocas semanas, y aún se dictan algunas otras propuestas que pueden convertirse en verdaderos referentes de actualidad. ¿Quieres conocerlas?

Dos de las grandes novedades que se están incluyendo en las colecciones de diseñadores, marcas y firmas son el estampado a cuadros y el estampado pañuelo.

camisa-zara-cuadros-leñador

Las camisas a cuadros, tipo leñador, hace años que dejaron de ser patrimonio exclusivo del armario de hombres. A día de hoy, marcas como Zara, las incluyen en sus looks femeninos para proporcionar un toque de desenfado y color al conjunto. ¿El secreto? Combinarlas con prendas lisas que compartan algún tono.

pantalon-zara-cuadro-grande

El estampado a cuadros estará entre las tendencias 2013 y podrá verse en todo tipo de prendas: camisas, pantalones, faldas, gabardinas o shorts. Grande, pequeño y en colores muy distintos.

short-zata-estampado-cuadros

La otra gran corriente de estilo que empieza a hacerse forma es el estampado pañuelo. Hace algunos años, todos los vestidos se sometían a la actualidad del animal print. Ahora, en cambio, es este toque vintage tan imaginativo el que causa estragos entre mujeres de todas las edades.

vestido-mango-estampado-pañuelo

El estampado pañuelo en vestidos es de la prenda más versátil que se conocen. Sirve para noche, día, trabajo u ocio. Un imprescindible en el armario.

vestido-mango-paneles-estampados

¿Las apuntaste? Pronto podrás ver estas tendencias en todos los escaparates de tus marcas preferidas.

 

Imágenes – Zara.com / Mango.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario