John Galliano desapareció del panorama internacional de la moda a raíz de un desafortunado incidente que protagonizó en París durante la celebración de una fiesta privada. Ustedes quizá no lo recuerden ya pero sus insultos racistas y antisemitas provocaron su despido inmediato de la casa francesa Christian Dior donde había trabajado como director creativo durante quince largos años. Al margen, su trayectoria como diseñador en paralelo, independiente, le reportaba gran cantidad de éxitos y portadas de primeras cabeceras en el mundo de la moda.
John Galliano se ha sometido en este tiempo a un tratamiento para controlar sus problemas con el alcohol. A día de hoy parece que el problema de base está solucionado.
Óscar de la renta, diseñador dominicano de sobra conocido, acaba de anunciar de manera pública que compartirá su Atelier con Galliano durante un período de tres semanas.
Éste es el primer acercamiento del diseñador al mundo de la moda desde hace dos años, fecha en la que se sucedieron los desafortunados incidentes en París. Dos años en los que ni pasarelas ni medios de comunicación han sabido nada del talentoso John Galliano.
Es de esperar que esta oportunidad que le brinda su amigo Óscar de la Renta le abra, de nuevo, las puertas de la distinción y la moda de alta costura.
Así lo esperamos.
Bienvenido, John.
Imágenes – Getty Images
0 Comentarios… add one