Bikinis Calzedonia verano 2013

Queda muy poco para la entrada del verano, el cuerpo nos pide sol, playa y mar. ¿Empezamos a prepararnos? Los bikinis Calzedonia están ya aquí prometiéndonos tendencia y comodidad. ¿Echamos un vistazo?

La marca de moda interior y baño  se apunta a la moda de los colores en contraste en su nueva campaña de bikinis Calzedonia 2013. No hay gran variedad en motivos ni estampados, formas transgresoras de diseño o peculiaridades desconocidas. La campaña tiende a la serenidad, la unificación de estilos en moda de baño y la potenciación de la feminidad natural de la mujer.

bikini calzedonia azul

Azules y amarillos son los protagonistas absolutos de una colección de bikinis Calzedonia donde la sugerencia se consigue a través de la elegancia. Bandeau, triángulo o copa son algunos de los diseños de bikinis con los que la mujer se vestirá este verano en la playa.

bikini calzedonia braguita rayas

La hegemonía de los tonos azulados es prácticamente total en la nueva campaña de bikinis Calzedonia. Se pueden ver, no obstante, ligeros compuestos de tonalidad que juegan con rayas o puntos en contraste con las partes superiores de estas prendas. La idea de los bikinis Calzedonia es comprar las piezas de manera independiente y poder combinarlas al gusto de cada una.

bikini calzedonia estampado

La homogeneidad en diseño y color, como es obvio, favorece la versatilidad y funcionalidad de estos bikinis Calzedonia 2013. Dos simples modelos, pueden dar 4 estilos diferentes en moda de baño. Comprar bikinis Calzedonia, como puedes comprobar, te garantiza más variedad de imagen por menor precio.

bikini calzedonia sin tirantes

La página oficial de Calzedonia, calzedonia.it, no permite en la actualidad la compra online. Sí puedes consultar su escaparate de tendencias en moda o acceder a un listado donde se especifican los principales puntos de venta . Su localizador de tiendas te dirá inmediatamente dónde está el establecimiento más cercano a tu domicilio. Comprar bikinis Calzedonia online es, hoy por hoy, imposible.

¡Pero eso no quiere decir que no puedas conseguir tu modelo!

bikinis calzedonia colores amarillo

 

Visita Calzedonia.it y descubre cómo hacerte con los bikinis más sugerentes para este verano 2013.

 

Imágenes – Calzedonia.it

0 Comentarios… add one

Deja un comentario